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Relación entre el Marketing Mix y la demanda del producto de aire acondicionado en la Empresa Frionorte EIRL
Urbina Cárdenas, Max Fernando
2016
Universidad Señor de Sipán
La presente investigación titulada Relación entre el marketing mix y la demanda del producto de aire acondicionado en la empresa FRIONORTE EIRL, tuvo por objetivo general determinar el grado de relación que existe entre el marketing mix y la demanda del producto de aire acondicionado en la empresa FRIONORTE EIRL. Para lo cual se realizó una investigación descriptiva correlacional, aplicando la técnica de la encuesta dirigida a la población de Chiclayo con una muestra de 383.90 personas. La ejecución de la encuesta se llevó en las inmediaciones de la empresa FRIONORTE EIRL con el consentimiento del encuestado. Como instrumento se aplicó el cuestionario constituido de 20 preguntas, donde medirán las dimensiones sobre el precio, el ingreso, productos sustitutos y Gustos y preferencias de los consumidores. Los resultados de la investigación fueron que las estrategias de marketing mix si influyen en la demanda del producto. Finalmente como conclusión general se determinó que si existe relación entre el marketing mix y la demanda del producto de aire acondicionado en la empresa FRIONORTE EIRL, dado que Pearson arroja un coeficiente de correlación de 0.809, lo cual muestra una relación significativa entre ambas variables.

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