Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/2658
Estrategia didáctica de enseñanza aprendizaje para la mejora en la comunicación entre docente – alumno en la modalidad virtual Chiclayo 2016
Callejas Torres, Juan Carlos
2016
Universidad Señor de Sipán
La presente Investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia didáctica de enseñanza aprendizaje, para la mejora de la comunicación docente – estudiante en la modalidad virtual; Se utilizó una metodología descriptiva – propositiva. La población estuvo constituida por 55 estudiantes de la asignatura Neurociencias II de la Escuela de Psicología Universidad Señor de Sipán. El instrumento utilizado fue “Encuesta a los Estudiantes para la evaluación de la actividad Docente del Profesorado” Curso académico evaluado 2010 – 2011. Para el análisis de resultado, se utilizó el programa estadístico SPSS, evidenciándose que el 67.3% de los estudiantes se ubican en un nivel bajo en cuanto a la dimensión de Comunicación, por cuanto no existe por parte del docente habilidad comunicativa, tecnológica en brindar respuestas de manera rápida y oportuna. Es por ello que la importancia de esta estrategía es brindar al docente herramientas necesarias para la complementación en el proceso académico, y en función a ello las posibilidades de desarrollo personal y profesional al alumno en la modalidad virtual.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Peña Noriega.pdf127,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.