Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/2400
La autoevaluación como parte del proceso de acreditación
Cabrera Cabrera, Xiomara
2016
Universidad Señor de Sipán
La presente investigación revela Insuficiencias en la aplicación de la autoevaluación de la Escuela Profesional de Contabilidad, con relación a las exigencias actuales institucionales, lo que limita una acreditación universitaria pertinente problema de investigación. En tal sentido se formuló como objetivo elaborar un sistema operativo para ejecutar la autoevaluación de manera eficiente y efectiva basado en un modelo teórico de gestión para la acreditación de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Señor de Sipán. El objeto de investigación lo constituye la gestión del proceso de calidad docente educativo de la Escuela Profesional de Contabilidad. La hipótesis plantea que si se elabora un sistema operativo para ejecutar la autoevaluación de manera eficiente y efectiva, basado en un modelo teórico de gestión para la acreditación de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Señor de Sipán, que tenga en cuenta la relación entre la lógica de la formación de aseguramiento de la calidad y la lógica del proceso de auto evaluación y evaluación en el contexto formativo, se contribuye a potenciar una acreditación universitaria pertinente. El aporte teórico el modelo de gestión para la acreditación de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Señor de Sipán. El aporte práctico Un sistema operativo para ejecutar la autoevaluación de manera eficiente y efectiva con vistas a la acreditación de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Señor de Sipán.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS EDGAR TUESTA 2016.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons