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      • Satisfacción del cliente externo sobre la calidad de atención en la escuela académico profesional de turismo y negocios de la Universidad Señor de Sipán – Pimentel 

        Espinoza Requejo, Cinthy Catheryne (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción del cliente externo sobre la calidad de atención en la Escuela Académico Profesional de Turismo y Negocios de la Universidad Señor de Sipán – Pimentel. La ...
        Acceso abierto
      • Satisfacción del usuario del área de hospitalización del servicio de ginecoobstetricia del Hospital II Luis Heysen Inchaustegui de Essalud setiembre y octubre 2014 

        Torres Sánchez, Luis Miguel (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        La satisfacción del usuario es un indicador de la calidad de atención, por ello esta investigación cuantitativa descriptiva transversal tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción del usuario del área de ...
        Acceso abierto
      • Satisfacción del usuario externo del tópico de ginecobstetricia del servicio de emergencia del Hospital II Luis Heysen Inchaustegui Essalud octubre-noviembre 2014 

        Heredia Fernández, Rosa Maria (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        La satisfacción del usuario es un indicador clave para medir la calidad de atención, por ello, esta investigación de tipo cuantitativa, descriptiva transversal, tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del ...
        Acceso abierto
      • Satisfacción del usuario externo sobre la calidad del servicio de salud brindado en hospitalización del Hospital Referencial Ferreñafe 2014 

        Silva Aldana, Taryn Azucena (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        La satisfacción del usuario, es un indicador esencial de la calidad de un servicio, por ello este estudio cuantitativo, descriptivo, transversal se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario ...
        Acceso restringido
      • Sistema de compensación salarial y desempeño laboral de los trabajadores del Instituto de Educación Superior Tecnológico Abaco Chiclayo – 2013 

        Carnaqué Alvarez, Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        La tesis denominada Sistema de compensación salarial y el desempeño laboral de los trabajadores del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Abaco Chiclayo, se propuso con la finalidad de dar respuesta al porque ...
        Acceso abierto
      • Sistema de franquicia para la calidad de atención en los usuarios de la especialidad de neurología, región Lambayeque, año 2014 

        Heredia Pérez, Oscar Teófilo (Universidad Señor de Sipán, 2014)
        La calidad de atención en salud, es una de las mayores preocupaciones de quienes tienen la responsabilidad de la prestación de los servicios de salud a la población y una necesidad sentida de quienes requieren estos ...
        Acceso abierto
      • Sistema de gestión administrativa para la mejora del control de los procesos productivos en la Empresa Azucarera del Norte 

        Roncal Miñano, David Humberto (Universidad Señor de Sipán, 2018)
        La presente tesis tuvo como objetivo general Elaborar un sistema de gestión administrativa sustentada en la dinámica del proceso para la mejora del control de los procesos en la Empresa Azucarera del Norte S.A.C. Para ...
        Acceso abierto
      • Sistema de procedimientos para el registro de los activos fijos de información financiera de la Empresa Nor Café SAC de Chiclayo 

        Vílchez Cabrera, Miguel Santos (Universidad Señor de Sipán, 2016)
        La investigación revela insuficiencias en cuanto a las instrucciones específicas para el registro de activos fijos de la empresa, NOR CAFÉ SAC, que limita una adecuada presentación de los estados financieros, que deviene ...
        Acceso restringido

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