Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/226
Desarrollo de un sistema erp con balanced scorecard para optimizar procesos empresariales, basado en el modelo tecnológico cloud computing para la corporación casa del riego tecnificado S.A.C.
Vasquez Leyva, Oliver
2016
Universidad Señor de Sipán
Con el avance de nuevas tecnologías informáticas y el crecimiento a gran escala de la información, han surgido nuevos modelos tecnológicos siendo uno de ellos la Cloud Computing o computación trayendo con si nuevas oportunidades para las empresas, en especial aquellas empresas donde, la adquisición e implementación de software y hardware son rechazadas por los costos elevados. Otra de las propuestas tecnológicas que optan las grandes empresas es la adquisición de Sistemas ERP el cual se encarga de interrelacionar todos los procesos empresariales de una empresa, pero este tipo te sistemas tiene un valor elevado en la adquisición y puesta en marcha, siendo el principal factor de que las pequeñas empresas en el Perú no decidan optar por dichas tecnologías. El propósito de esta investigación es brindar los medios tecnológicos que puedan cubrir las necesidades de las microempresas del Perú, en especial en el departamento de Lambayeque, a fin romper la brecha de la adquisición de herramientas tecnológicas mediante las alternativas de la Cloud Computing y el desarrollo de un Sistema ERP estandarizado para cualquier microempresa del sector comercial. Como solución a la propuesta de la investigación se plantea el desarrollo de un sistema ERP con BSC basado en el modelo tecnológico Cloud Computing. Los resultados de la implementación se ven reflejados en la optimización de los procesos empresariales en las pequeñas empresas.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Salazar Guevara.pdf207,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.