Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/222
Desarrollo de un Sistema Web parametrizable como apoyo a la gestión de los procesos en la micro y pequeña empresa del sector comercio, utilizando la tecnología Cloud Computing
Guevara Alcalde, Luis Alberto
2015
Universidad Señor de Sipán
Esta investigación se titula “Desarrollo de un sistema web parametrizable como apoyo a la gestión de procesos en la micro y pequeña empresa del sector comercio, utilizando la tecnología Cloud Computing”, y pretende ser desarrollada para las empresas del sector comercio de la población de Chiclayo. La investigación plantea el siguiente problema: ¿De qué manera se gestionaran los procesos en la micro y pequeña empresa del sector comercio?, consecuentemente el objetivo general es: Desarrollar un sistema comercial que gestione los procesos en la micro y pequeña empresa del sector comercio utilizando la tecnología Cloud Computing. La hipótesis de esta investigación es: Con el desarrollo de un sistema comercial se gestionaran los procesos en la micro y pequeña empresa del sector comercio. Las variables de estudio son: Variable independiente (V1) Sistema Comercial, y la Variable dependiente (V2) Gestión de los procesos en la micro y pequeña empresa del sector comercio. Por lo que se asume llevar a cabo una investigación de tipo: Explicativo, utilizando una muestra de 23 empresas. Basada en las MYPEs del sector comercio de la región de Lambayeque, obtenida de la población conformada por: 45080 empresas (según INEI). La técnica para la recolección de datos será: la entrevista y encuesta. Este plan de tesis tiene como propósito obtener un sistema comercial, para gestionar los procesos en la micro y pequeña empresa del sector comercio.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NECIOSUP.pdf285,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.