Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/1907
Diseño de la infraestructura de telecomunicaciones para un datacenter, utilizando software libre en la implementación de servidores para el Gobierno Regional de Lambayeque, durante el periodo 2009-2010
Cárdenas del Águila, Edward
2010
Universidad Señor de Sipán
Hoy en día, toda organización, que pretenda tener éxito, no podrá desempeñarse eficientemente sin un buen sistema de comunicación. Es por ello que el Gobierno Regional Lambayeque ha encontrado la manera de proporcionar a sus usuarios una forma más fácil y rápida de gestionar todas sus actividades mediante la integración de varios servicios, entre los que destacan: Voz, Data y Video, mediante un DataCenter redundante uniendo todas las sedes regionales que servirá para intercambiar información de una manera eficiente y oportuna entre los usuarios de las Entidades Regionales. El proyecto permitirá implementar un moderna infraestructura tecnológica, ofreciendo interconectar a la Sede Regional, Direcciones Regionales y otras entidades del estado que deseen integrarse, teniendo en cuenta los Objetivos Estratégicos Regionales de Mediano y Largo Plazo, contenidos en el Plan de Desarrollo Regional del Gobierno Regional Lambayeque 2010, Así tenemos que el problema central guarda una estrecha relación con los objetivos que persigue la Institución (Gobierno Regional Lambayeque). El presente proyecto se enmarca con la finalidad de : Promover la mejora permanente de la gestión pública, perfeccionando la organización de las entidades públicas, la eficiencia de los procesos, los sistemas administrativos y el desarrollo de los recursos humanos. Crear condiciones para el uso extendido de tecnología de información.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INGENIERIA DE SISTEMAS.pdf165,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.