Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/1473
Plan de penetración para la comercialización del agua de coco al mercado de bebidas envasadas en el departamento de Lambayeque, Perú y el estado de Jalisco, México
Parraguez Carrasco, Marco
2014
Universidad Señor de Sipán
La investigación“Plan de Penetración para la Comercialización del Agua de Coco al Mercado de Bebidas Envasadas en el Departamento de Lambayeque, Perú y el Estado de Jalisco, México.” Se indica formulación del problema, ¿Que limitación existe al mercado de bebidas envasadas en Perú y México para la comercialización del producto agua de coco en el año 2014? El objetivo general, desarrollar un plan de penetración con el producto agua de coco al mercado de bebidas envasadas para generar la comercialización en el Estado de Jalisco, México y Departamento Lambayeque, Perú. Los objetivos específicos, identificar el mercado de bebidas envasadas de ambos países, en especial la manera en que está constituida la competencia para este producto; y diseñar un plan de penetración para que facilite la comercialización de este producto en los dos destinos. La metodología tipo de investigación cualitativa, estudio descriptivo, diseño no experimental, método longitudinal de tendencia. El instrumento de recolección fue entrevista y cuestionario al Servicio Nacional de Sanidad Agraria-Senasa, Gloria S.A.C, Escuela de Agroindustrias y Comercio Exterior-Universidad Señor de Sipán y Escuela de Ingeniería Química e Industrias Alimentarias-Universidad Pedro Ruiz Gallo(en Perú).Y en el Instituto de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Jalisco-JALTRADE, Secretaria de Desarrollo Económico-SEDECO, Escuela de Mercadotecnia y Negocios Internacionales y Escuela de Economía-Universidad de Guadalajara(en México). Se concluye ejecutando un proyecto del producto innovador agua de coco, que se logró realizar mediante el apoyo del Equipo Técnico de la Planta Piloto de Procesos Agroindustriales de la Universidad Señor de Sipán, con quienes se elaboró el producto embotellado llamado “Cocuss”. Teniendo recomendaciones con la Norma Sanitaria que establece los Criterios Microbiológicos de Calidad Sanitaria e Inocuidad para los Alimentos y Bebidas de Consumo Humano.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NEGOCIOS INTERNACIONALES.pdf86,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.