Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/1432
Propuesta estratégica de marketing para la exportación de artesanía textil de bordados a mano del distrito de Monsefú hacia New York - Estados Unidos en el año 2014
Parraguez Carrasco , Marco
2014
Universidad Señor de Sipán
La presente investigación cuantitativa pretendió generar aportes para promover la exportación textil de Bordados a mano del distrito de Monsefú hacia Nueva York – Estados Unidos de América, mediante el uso de la propuesta estratégica del marketing internacional. El objetivo de la presente investigación fue ayudar a implementar nuevos conocimientos de marketing en las asociaciones de artesanía textil de Bordados a mano del distrito de Monsefú, el método usado para la presente investigación fue descriptiva – propositiva con un diseño transversal – no experimental y las técnicas utilizadas fueron las encuestas estructuradas y las entrevistas a profundidad. Una vez analizados los resultados de los instrumentos se encontró información muy interesante que se muestran en la presente investigación, se concluye que la propuesta estratégica de marketing que maximizarán las exportaciones de artesanía textil de bordados a mano del distrito de Monsefú con destino Nueva York- Estados Unidos de América son: segmentación y posicionamiento de mercado y utilizar la mezcla del marketing Mix (4P).

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NEGOCIOS INTERNACIONALES.pdf165,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.