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Estudio de la identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca
Linares Purisaca , Geovana Elizabeth
2015
Universidad Señor de Sipán
La presente investigación tiene como objetivo realizar un estudio de identidad corporativa de la empresa Inkawasimanta para posicionamiento de la marca en la cuidad de Chiclayo. Se trabajó con una muestra de 168 personas que circulen alrededor de la tienda: “Inkawasimanta”, ubicada en la ciudad de Chiclayo, siendo el instrumento empleado una encuesta de opinión y comparación. Inkawasimanta desconociendo las expectativas de supervivencia comercial en la ciudad de Chiclayo, no cumple la expectativa de ser reconocida y recordada por los clientes. A través de nuestra investigación mostramos de qué manera influye el posicionamiento de marca a través del estudio y propuesta de identidad corporativa; para así poder identificar el reconocimiento de marca a través de la evaluación del brief, diseñando la propuesta de identidad corporativa para aplicar el cambio de identidad, finalizando con la comparación renovada de la misma. El diseño aplicado es descriptivo – propositivo; organizando los datos estadísticamente en Microsoft Excel. Concluimos que evaluando y aplicando el diseño propuesto, Inkawasimanta tuvo mayor aceptación, recomendando realizar una campaña publicitaria, interactuando con el consumidor.

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