Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguilar Chavil, Rosa Mercedes
dc.contributor.authorVera Tolentino, Jessica Iris
dc.date.accessioned2017-02-15T14:54:31Z
dc.date.available2017-02-15T14:54:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/1255
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la diferencia de convivencia-disciplina en el aula en estudiantes de secundaria de una institución educativa estatal y privada-Tumán. La metodología de estudio fue descriptivo-comparativo, cuya población muestral estuvo conformada por 237 estudiantes de ambos sexos de una institución educativa estatal y privada del distrito de Tumán. El instrumento utilizado en dicha investigación fue, el Cuestionario de Convivencia/Disciplina en el aula (CDA-P/S/U). Para la contrastación de los resultados se empleó la prueba estadística Chi-cuadrado de Pearson en variable nominal; encontrándose que existe diferencia significativa entre la variable mencionada (p < 0.01).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectConvivenciaes_ES
dc.subjectDisciplinaes_ES
dc.subjectAprender a vivir juntoses_ES
dc.subjectAlerta al docente.es_ES
dc.titleConvivencia - disciplina en el aula en estudiantes de secundaria de una institución educativa estatal y privada – Tumánes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem