• Revistas
    • Login
    Buscar 
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Ciencias Empresariales
    • Escuela de Turismo y Negocios
    • Buscar
    •   DSpace Principal
    • A.- Tesis
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Ciencias Empresariales
    • Escuela de Turismo y Negocios
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-1 de 1

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan de mejora de la calidad de atención al cliente para incrementar la demanda en los resturantes del centro poblado de Callanca- Monsefú 

    Bazan Zegarra, Diana Jackeline; Carpio Saavedra, María Reyes (Universidad Señor de Sipán, 2014)
    El presente informe de investigación Plan de mejora de la calidad de atención al cliente para incrementar la demanda en los restaurantes del centro poblado Callanca- Monsefú, es una investigación tipo descriptiva y ...
    Acceso restringido

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    Autor
    Bazan Zegarra, Diana Jackeline (1)
    Carpio Saavedra, María Reyes (1)MateriaAtención al cliente (1)Calidad (1)Demanda (1)... másFecha
    2014 (1)
    Has File(s)Yes (1)

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software