Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/1133
Evaluación comparativa de la resistencia a compresión y a flexión del concreto convencional, concreto con fibra de acero Sikafiber CHO 80/60 NB, y concreto con fibra sintética Sikafiber Force PP/PE-700/55
Borja Suarez , Manuel
2013
Universidad Señor de Sipán
El presente proyecto de investigación procede su desarrollo a través del estudio comparativo de tres tipos de concreto: concreto convencional, normal o patrón (CP), concreto con fibra de acero Sikafiber CHO 80/60 NB (CP+FA) y concreto con fibra sintética Sikafiber Force PP/PE-700/55 (CP+FS); a una resistencia de diseño f’c 210 kg/cm2, de las cuales se realizaron sus respectivos ensayos a compresión y a flexión (incluyendo absorción de energía) en relación a las normas técnicas peruanas correspondientes. Se evaluó el concreto: en su estado fresco teniendo en consideración una adecuada trabajabilidad, y en su estado endurecido, su resistencia y tenacidad. Teniendo como factor influyente la forma y tiempo de curado (aplicación de aditivo curador de concreto Sika Antisol S).

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INGENIERIA CIVIL.pdf101,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.