Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/1130
Autoestima, adaptación y rendimiento académico en alumnos de 5°, 6° de primaria y 1° de secundaria de una institución educativa, Chiclayo - 2014
2015
Universidad Señor de Sipán
El objetivo de la presente investigación es conocer la relación entre Autoestima, Adaptación, y el Rendimiento Académico de los alumnos de una institución educativa de Chiclayo en el 2014. El diseño de investigación es de tipo Descriptivo - Correlacional. La población estuvo comprendida por los alumnos del 5º, 6º de primaria y 1ª de secundaria, siendo un total de 60 menores. Se utilizó la Batería de Adaptación para niños y los calificativos de los alumnos; se realizó una validez (Item-Test) individual de cada variable y subvariable de la Batería de Adaptación. Los datos obtenidos se analizaron estadísticamente con el programa SPSS. Se concluyó que existen relaciones significativas entre las variables abordaras Niveles de Adaptación, Autoestima y el rendimiento Académico.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FACULTAD DE HUMANIDADES.pdf131,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.