Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/1029
Plan estratégico basado en la gestión de la calidad total, para lograr la efectividad organizacional en la empresa de Servicio Pym Operaciones S.R.L, Chiclayo 2008
Jurado Fernández, Cristian Augusto
2008
Universidad Señor de Sipán
Uno de los aspectos importantes en el crecimiento de una empresa es la calidad en el servicio al cliente, ya que ningún producto por excelente que sea, podrá satisfacer a los clientes sino va acompañado de un buen servicio, es decir que si no se brinda una atención con calidad le crearía desprestigio entre las personas que hacen uso de los servicios trayendo como consecuencia que los clientes busquen otra institución que les de una mejor atención y cubran todas sus expectativas. El presente proyecto contempla una serie de elementos que permite elaborar la propuesta de un modelo de Plan Estratégico basado en la gestión de la Calidad Total, para lograr la efectividad organizacional en la empresa de servicio PYM Operaciones S.R.L, Chiclayo 2008, con el fin de contribuir a la administración eficiente de los servicios y prestarlos con una mayor calidad. La presente investigación se sustenta en una metodología de carácter descriptiva, su diseño implementado corresponde a un diseño no experimental, habiéndose trabajado en la presente con encuestas y entrevistas, las cuales han recogido la información en el segmento de los clientes que acuden a realizar sus operaciones en la empresa, así mismo a los trabajadores y por último al cuerpo directivo. Como resultado de todo este proceso de campo hemos diseñado una propuesta basada en mejorar la atención al cliente. La teoría que sustenta nuestro informe esta basado en la Teoría de la Calidad Total.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ADMINISTRACION.pdf58,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.