Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/1013
Relación de la identidad cultural y el desarrollo de la empresa turística en la provincia de Lambayeque
2012
Universidad Señor de Sipán
El presente trabajo, llamado relación de la identidad cultural y el desarrollo de la empresa turística en la provincia de Lambayeque, tiene como campo de estudio el estudio de la identidad cultural en esta provincia. Con el presente trabajo se pretende cubrir la necesidad de información científica sobre los siguientes temas: identidad cultural, empresa turística, cultura y conciencia turística. El objetivo de la investigación es determinar el grado de relación que existe entre la identidad cultural y el desarrollo de la empresa turística en la provincia de Lambayeque. El método utilizado en la investigación es descriptivo. El instrumento utilizado para la recolección de datos es la encuesta, basado en la escala de Likert, el cual nos permitió aplicar las encuestas a cincuenta y cuatro empresas turísticas. De los resultados obtenidos en la aplicación de la encuesta se ha podido apreciar que si existe relación directa entre la identidad cultural y el desarrollo de la empresa turística en la provincia, a su vez, las empresas turísticas si ofrecen servicios promocionando la identidad cultural. También se encontró como problema prioritario que las empresas turísticas no cuentan con personal local calificado que mantenga su identidad cultural para demostrar a los usuarios la cultural local, la falta de iniciativa de la empresa turística y los habitantes de la provincia para trabajar unidos en la conservación y sostenibilidad de los aspectos culturales.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ADMINISTRACION.pdf102,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.