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Plan de marketing basado en los modelos de diversificación de productos y de nichos de mercado para incrementar las ventas en la distribuidora M.G.C. Inversiones S.R.L. de Chiclayo – 2010
2010
Universidad Señor de Sipán
Dado el clima de incertidumbre y los constantes cambios en el entorno económico, como en el sector de las Distribuidoras de Gaseosas se busca alternativas que le permitan integrarse, desarrollarse y mejorar su competitividad. En este sentido, el presente trabajo de investigación se realizó, con el objetivo de diseñar un Plan de Marketing basado en dos modelos de diversificación de productos y de nichos de mercado en la Distribuidora de gaseosas M.G.C. Inversiones S.R.L. en virtud de que la distribuidora necesita incrementar sus ventas en nuevos mercados. Para lograr el objetivo planteado, la metodología utiliza información aportada por dos variables que son determinantes para la distribuidora. Finalmente, se diseñó una propuesta fundamentada en el enfoque de varios pasos para diversificar sus productos y nichos de mercado como herramienta que le permita planificar los cambios necesarios desde el punto de vista estratégico y lograr así la sobrevivencia ante el entorno económico local y, de ese modo, responder a la intensificación de la competencia en el mercado de gaseosas.

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