Propuesta de estrategias de marketing para mejorar la competividad de Lucky Star Apart Hotel E.I.R.L. Chiclayo 2013
Fecha
2014Autor(es)
Arriaga Cagallaza, Karen Lucila
Dávila Guarníz, Maykol Cesar Jeampier
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad la Proponer estrategias de marketing que le permitan a Lucky Star Apart Hotel ser más competitivo en el mercado hotelero en la ciudad de Chiclayo, en el año 2013, ya que el marketing es una función de la gestión hotelera, es la encargada de satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes. Mediante productos, en cantidad suficiente, calidad óptima, oportunidad precisa, servidos eficientes, garantía y con precios razonables.
Este tipo de investigación tiene como objetivo indagar la incidencia de las modalidades o niveles de una o más variables en una población. Por tanto, la investigación es de tipo descriptivo porque se describen características relacionadas a las dos variables en estudio: estrategias de marketing y competitividad. Luego de recolectar los datos encontramos que en el hotel Lucky star Apart no se ha desarrollado el área de marketing razón por la cual existe desconocimiento de las principales estrategias de marketing turístico orientadas a la mejora del producto, precio, plaza y publicidad del Hotel, por lo que la propuesta de estrategias de marketing permitirá aumentar la competitividad del Hotel.
Colecciones
- Escuela de Administración [1703]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: