Listar por título
Mostrando ítems 4078-4097 de 12073
-
ESTRATEGIA DE CLIMA ORGANIZACIONAL PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO LABORAL DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Esta investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de clima organizacional para mejorar el desempeño laboral en el personal administrativo de la Universidad Señor de Sipán. El aporte práctico de esta ...Acceso abierto -
Estrategia de clima organizacional para mejorar la satisfacción laboral en la oficina regional Lambayeque en la institución pública de defensa del consumidor
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Esta investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de clima laboral, que tenga en cuenta las relaciones interpersonales entre coordinadores y colaboradores, entonces se mejorará la satisfacción laboral ...Acceso abierto -
Estrategia de comercialización para la empresa de productos naturales en San Ignacio – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa de Productos Naturales en San Ignacio de Cajamarca; el estudio se llevó a cabo con los clientes que consumen el producto. La variable fue estrategias de ...Acceso abierto -
Estrategia de comercialización turística para el incremento de las ventas de las agencias de viaje de Chiclayo, Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Las agencias de viaje se basan en acciones planificadas, en la comercialización turística al promover y canalizar viajes individuales o masivos. Cumplen un rol importante al ser intermediarios entre los servicios turísticos ...Acceso abierto -
Estrategia de comprensión lectora para la mejora de la interpretación de textos en los niños del tercer ciclo de educación primaria de la I.E.P “Brüning College Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación titulada Estrategia de comprensión lectora para la mejora de la interpretación de textos en los niños del tercer ciclo de educación primaria de la I.E.P “Brüning College Chiclayo, tuvo como ...Acceso abierto -
Estrategia de comunicación a través de facebook para informar y prevenir el embarazo en la institución educativa Elvira García y García - Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación “Estrategia de comunicación a través de Facebook para informar y prevenir el embarazo en la institución educativa Elvira García y García – Chiclayo”, es de tipo cualitativa-descriptiva. Centró ...Acceso abierto -
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN MARKETING UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL RESTAURANTE ENTRE AROMAS Y SABORES EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente tesis tiene como objetivo proponer estrategias para la comunicación de marketing en las redes sociales para posicionar la marca de Restaurante Entre Aromas y Sabores en la ciudad de Chiclayo, para lo cual se ...Acceso abierto -
Estrategia de comunicación gráfica para incrementar el nivel de conocimiento sobre el significado de La Bandera y Escudo de Chiclayo en la I.E.P El Nazareno
(Universidad Señor de Sipan, 2016)Chiclayo es una ciudad, que maneja una bandera y un escudo muy tradicional, que guardan una historia y significado, pero son pocas las personas que tienen conocimiento de éstos. En los cuales aparte de conocer la historia, ...Acceso abierto -
Estrategia de comunicación gráfica para prevenir la contaminación por residuos sólidos del centro recreativo Aquapark
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El proyecto se desarrolla a partir de la falta de conciencia y consideración que tienen las personas con el medio ambiente arrojando los residuos sólidos en lugares inapropiados, afectando directamente al centro recreativo ...Acceso abierto -
Estrategia de comunicación interna para el desempeño laboral en colaboradores de recursos humanos de un Hospital Público, Chiclayo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2024)Esta investigación tiene por objetivo implementar una estrategia de comunicación interna para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de Recursos Humanos de un Hospital Público, Chiclayo 2022. La investigación ...Acceso abierto -
Estrategia de comunicación organizacional para la mejora del clima laboral en la Jefatura Zonal Chiclayo de la Superintendencia Nacional de Migraciones
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de comunicación organizacional para la mejora del clima laboral en la Jefatura Zonal Chiclayo de la Superintendencia Nacional de Migraciones; ...Acceso restringido -
Estrategia de comunicación para mejorar la calidad de los contenidos audiovisuales en el club de periodismo del Colegio Nacional San José, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Esta investigación buscó proponer una estrategia de comunicación para mejorar la calidad de los contenidos audiovisuales en el club de periodismo del colegio nacional San José, Chiclayo 2019, y se desarrolló bajo la ...Acceso abierto -
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA SENSIBILIZAR A LOS ESTUDIANTES DEL 5TO AÑO “A” DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “JUAN MANUEL ITURREGUI” EN ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE, LAMBAYEQUE 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo: diseñar la estrategia de comunicación para sensibilizar a los estudiantes del 5to año de secundaria de la Institución Educativa “Juan Manuel Iturregui” en acciones de prevención ...Acceso abierto -
Estrategia de comunicación visual para la difusión del turismo del templo Ventarrón
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El siguiente trabajo se encuentra enfocado en la difusión del Templo Ventarrón, un nuevo recurso turístico, considerado como el más antiguo del Norte del Perú, ubicado en el distrito de Pomalca y de gran importancia para ...Acceso restringido -
Estrategia de CRM para la fidelización de los ingresantes matriculados del periodo 2015-II que permitirá la disminución de la deserción en la modalidad USS-VIRTUAL
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo principal elaborar la estrategia de CRM para la fidelización de los ingresantes matriculados del periodo 2015-II que permitirá la disminución de la deserción en la ...Acceso restringido -
ESTRATEGIA DE CRM Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA COMERCIAL ROYMAR’HM. S.A.C. INSCULAS, OLMOS, LAMBAYEQUE, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre la estrategia de CRM y fidelización de los clientes en la empresa comercial ROYMAR¨HM. S.A.C. Insculas, Olmos, Lambayeque, 2016.El método que ...Acceso abierto -
Estrategia de crm y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa comercial Roymar’hm. S.A.C. Insculas, Olmos, Lambayeque, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre la estrategia de CRM y fidelización de los clientes en la empresa comercial ROYMAR¨HM. S.A.C. Insculas, Olmos, Lambayeque, 2016.El método que ...Acceso abierto -
Estrategia de cuidado para disminuir complicaciones intradialíticas en pacientes hemodializados en un centro médico - Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias de cuidado de enfermería y las complicaciones en pacientes hemodializados en el Centro Médico CERINOR - Chiclayo 2020. ...Acceso abierto -
Estrategia de cuidado para la prevención de la depresión en adultos mayores del Distrito de Chongoyape Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La depresión es un trastorno mental que se caracteriza por la presencia de tristeza, pérdida de interés o placer, sentimientos de culpa o falta de autoestima, afectando a más de 350 millones de personas en el mundo, ...Acceso abierto -
ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS BLANDAS PARA MEJORAR EL LIDERAZGO EN LOS SUPERVISORES DE VENTAS DEL CALL CENTER DE AREQUIPA
(Universidad Señor de Sipán, 2019)Esta investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de desarrollo de competencias blandas para mejorar el liderazgo en los supervisores de ventas del call center Arequipa. El aporte práctico de esta ...Acceso abierto