Listar por tema "Satisfacción del cliente"
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Relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Pollería Chiken Dorado
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación se basa en una situación problemática actual que se ven en las empresas, ya que muchas presentan deficiencias en el servicio prestado y la que se traduce en insatisfacción del cliente, por ende ...Acceso abierto -
RELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN IGNACIO – AÑO 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)Calidad de Servicio es la discrepancia entre los deseos de los usuarios acerca del servicio y la percepción del servicio recibido; y esta descripción, expresa una forma de actitud relacionada pero no equivalente la ...Acceso abierto -
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa supermercados metro del distrito de la Victoria – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El propósito de la presente investigación fue obtener información que relacione las variables del clima organizacional de los clientes internos y la satisfacción del cliente externo del supermercado Metro del Distrito de ...Acceso restringido -
Relación entre la calidad del servicio y satisfacción del cliente de tienda Ripley en Plaza Sur – Lima, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presenta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la tienda Ripley en Plaza Lima Sur durante el periodo 2017, la investigación se orientó a ...Acceso abierto -
Rotación de personal y su relación con la satisfacción del cliente en financiera Crediscotia Jaén – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación realizada se denomina relación entre la rotación de personal y la satisfacción del cliente en la Financiera Crediscotia. La rotación del personal se entiende como la salida de colaboradores y el ingreso ...Acceso restringido -
La satisfacción del cliente en una asociación de criadores del sector Yaipón Tocmoche en el 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel satisfacción de los clientes de una asociación de criaderos del sector Yaipón Tocmoche en el 2019; la población considerada para el estudio fue ...Acceso abierto -
Satisfacción del cliente externo sobre la calidad de atención en la escuela académico profesional de turismo y negocios de la Universidad Señor de Sipán – Pimentel
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción del cliente externo sobre la calidad de atención en la Escuela Académico Profesional de Turismo y Negocios de la Universidad Señor de Sipán – Pimentel. La ...Acceso abierto -
SISTEMA DE GESTIÓN POR PROCESOS PARA EL EQUIPO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REDES BREÑA -SEDAPAL, PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO, LIMA, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación consistió en proponer un sistema de gestión por procesos para el EOMR-Breña Sedapal, para mejorar la satisfacción del cliente externo, ya que atraviesa por una constante disminución de la satisfacción ...Acceso abierto -
Trabajo de investigación estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad proponer una estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019. Para su desarrollo investigativo, se basó en una ...Acceso abierto