Listar por tema "Estrategias"
Mostrando ítems 201-220 de 299
-
Neuromarketing y su influencia en el comportamiento del consumidor del Minimercado Necoli- Chiclayo, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como objetivo general diagnosticar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor del Minimercado Necoli– Chiclayo, 2017. Debido a que se identificó que el minimercado ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción sobre estrategias de enseñanza - aprendizaje de los alumnos del octavo ciclo de la escuela profesional de Estomatología de la universidad Señor de Sipán – Perú, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)Las estrategias didácticas facilitan el proceso de enseñanza - aprendizaje de los cursos, sin embargo utilizadas de manera inadecuada causan un bajo rendimiento académico que repercute en la calidad académica de los ...Acceso restringido -
Niveles de estrategias de aprendizaje en los alumnos de Ingeniería Industrial de las Universidades Señor de Sipán y Santo Toribio de Mogrovejo
(Universidad Señor de Sipán, 2008)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar los Niveles de Estrategias de Aprendizaje en un grupo de alumnos de las Universidades Señor de Sipán y Santo Toribio de Mogrovejo. Se usó el diseño Descriptivo ...Acceso restringido -
Plan de atencion al cliente para incrementar la rentabilidad de la empresa Procterclean E.I.R.L de la ciudad de Jaen, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente trabajo de investigación titulado “Plan de atención al cliente para incrementar la rentabilidad de la empresa Procterclean E.I.R.L de la ciudad de Jaén, 2017”, se desarrolló con la finalidad realizar una propuesta ...Acceso abierto -
Plan de estrategias de atención basado en las 7 “P” para los clientes en una empresa en San Ignacio - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación consiste en un Plan de Estrategias de atención basado en las 7 “p” el objetivo general fue establecer un plan de estrategias de atención basado en las 7 “p” para una empresa en San ...Acceso abierto -
Plan de estrategias de clima organizacional en la empresa de calzado D'Mirella, J.L.O, Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El clima organizacional ha sido tema de marcado interés desde los años 80 hasta nuestros días, dejando de ser un elemento periférico en las organizaciones para convertirse en un elemento de relevada importancia estratégica. El ...Acceso restringido -
Plan de estrategias de fidelización de clientes basado en el modelo de Paul Timm R. en la empresa Selfir Motos S.R.L. Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2012)El objetivo de la presente investigación es Elaborar una propuesta de plan de estrategias para la fidelización de clientes en la Empresa Selfir Motos S.R.L Chiclayo, fundamentado en la el modelo de Paul Timm. Para lo cual ...Acceso restringido -
Plan de estrategias en el tiempo de espera del usuario para mejorar la calidad de servicio en el restaurante “Juanita” - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing para mejorar la calidad de atención al cliente en el restaurante "Juanita" - Chiclayo 2015. La metodología se basó en un estudio de tipo ...Acceso restringido -
Plan de estrategias para la mejora del proceso de comercialización de café en la cooperativa virgen de la asunción la coipa. san ignacio, 2014
(Universidad Señor de Sipan, 2014)El objetivo de la presente investigación fue determinar cómo influye un plan de estrategias para la mejora del proceso de comercialización del café en la Cooperativa Virgen de la Asunción La Coipa, provincia de San Ignacio. ...Acceso restringido -
Plan de estrategias para mejorar la recaudación del impuesto predial de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación “Plan De Estrategias Para Mejorar La Recaudación Del Impuesto Predial De La Municipalidad Distrital De Pueblo Nuevo, 2015 tiene como objetivo general Proponer un plan de estrategias para mejorar la recaudación ...Acceso restringido -
Plan de marketing de servicios para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa caja Trujillo-Chota 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo de la presente investigación fue proponer un plan de marketing de servicios para mejorar la fidelización de los clientes del banco Caja Trujillo-Chota2021. La metodología se centró en un estudio tipo descriptivo- ...Acceso abierto -
Plan de marketing del Car Wash Multiservicios Angel de Chiclayo-2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El trabajo de investigación que se presenta en este documento, tiene como objetivo realizar un Plan de Marketing para la Empresa Car Wash Multiservicios Angel de la ciudad de Chiclayo, en la región de Lambayeque. La idea ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa Oh! Baby Corp E.I.R.L, Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se realizó en el distrito de Chiclayo, provincia de Lambayeque, tuvo como objetivo general: Aplicar el plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa Oh! Baby Corp, ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Prolacnat S.A.C., La Victoria 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo: Proponer un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Prolacnat S.A.C., La Victoria 2021. La metodología que aplico fue de enfoque cuantitativo ...Acceso abierto -
Plan de marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Vensumed – Chiclayo 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo determinar como el plan de marketing mix incrementará las ventas de la empresa VENSUMED. Dicha empresa realiza sus actividades en la ciudad de Chiclayo, departamento de ...Acceso abierto -
Plan de marketing mix para posicionar la marca náutica de la empresa procesadora y distribuidora Ramsa S.A.C Reque-Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presenta investigación se realizó en la ciudad de Reque, en la empresa procesadora y distribuidora RAMSA S.A.C, tuvo como objetivo general aplicar un plan de marketing mix para posicionar la marca Nautica de la empresa ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s. ciudad de Lambayeque, departamento Lambayeque, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La tesis presentada a continuación tiene por objetivo Diseñar un plan de marketing que mejore el posicionamiento de la Hamburguesería Chicho´s en la ciudad de Lambayeque. Este trabajo se realizó teniendo como base el ...Acceso restringido -
Plan de marketing para el posicionamiento del nivel inicial del Centro Educativo Manuel Pardo, Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)Toda empresa que tiene como misión primordial permanecer en el mercado a través del tiempo, debe tomar muy en serio la tarea de llegar a la mente de su público objetivo, no es fácil crecer y sobre todo mantenerse a lo largo ...Acceso abierto -
Plan de marketing y el posicionamiento de la Polleria Brasas Chicken, Lambayeque-2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente estudio, realizado en la Pollería Brasas Chicken, tiene como objetivo proponer un Plan de Marketing para el posicionamiento de la Pollería Brasas Chicken, Lambayeque 2016. Debido a las acciones deficientes en ...Acceso restringido -
Plan de negocios para el montaje de una planta procesadora de quesos en la Asociación de Ganaderos y Apicultores Pencayo del distrito El Prado, provincia de San Miguel - región Cajamarca, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación planteó como objetivo general proponer un plan de negocios para el montaje de una planta procesadora de quesos en la Asociación de Ganaderos y Apicultores Pencayo del distrito el Prado, provincia ...Acceso abierto