Listar por tema "Estrategias"
Mostrando ítems 26-45 de 298
-
ECOTURISMO PARTICIPATIVO Y MANEJO SOSTENIBLE EN EL CASERIO SAN ANTONIO, LAQUIPAMPA – FERREÑAFE 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El presente trabajo de investigación se planteó con el objetivo central de plantear estrategias de ecoturismo participativo y manejo sostenible para la mejora del caserío San Antonio Laquipampa – Ferreñafe. La investigación ...Acceso abierto -
Elaboración de un plan de marketing para el incremento de la cartera de clientes de la empresa PC Link S.A.C. Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente tesis tiene como objetivo de elaborar un plan de marketing para incrementar la cartera de clientes de la empresa PCLINK S.A.C Chiclayo. Se realizó un estudio descriptivo, donde se utilizó un diseño no ...Acceso abierto -
Elaboración de estrategias de cobranza para reducir la morosidad en la municipalidad distrital de Pátapo 2009 - 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)La presente tesis nació de la preocupación del elevado índice de morosidad y a la escasa captación de recursos que sin duda influye de manera negativa económica y socialmente al Municipio del Distrito de Pátapo. En esta ...Acceso restringido -
Empirismos normativos y discrepancias teóricas en acciones de fiscalización en las infracciones cometidas por los transportistas del departamento de Lambayeque.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El presente trabajo de investigación corresponde a la línea de la organización en la administración pública; cuyo objetivo se centra brindar la situación actual de acciones de fiscalización en las infracciones cometidas ...Acceso restringido -
Empowerment como estrategia para lograr el compromiso organizacional en la Gerencia Regional de Educación Lambayeque - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tiene como objetivo aplicar el Empowerment como estrategia para lograr el compromiso Organizacional en la Gerencia Regional de Educacion Lambayeque, 2019. La formulación del problema se presentó ...Acceso abierto -
ENDOMARKETING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS PICANTERIAS LA CARPA CHICLAYO, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El objetivo de la presente investigación fue proponer estrategias de endomarketing para mejorar la calidad de servicio en las Picanterías La Carpa de la ciudad de Chiclayo, 2018. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, ...Acceso abierto -
Engagement y la productividad de los colaboradores en el área administrativa en una empresa agroindustrial de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo de la presente investigación fue Proponer estrategias de Engagement para mejorar el nivel de Productividad de los colaboradores en una empresa agroindustrial de Lambayeque. Se utilizó un diseño no experimental, ...Acceso abierto -
Estrategia 5c para mejorar la productividad en los colaboradores del Instituto ISA Chiclayo EIRL, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo de la investigación fue aplicar Estrategia 5c para mejorar la Productividad en los colaboradores del Instituto Isa Chiclayo EIRL, 2019. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño pre experimental, la ...Acceso abierto -
Estrategia cognitivo conductual para disminuir la depresión en los adultos mayores del Hospital Regional Policial Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2024)El objetivo principal de esta investigación fue aplicar Estrategias Cognitivo Conductual para disminuir la depresión en los adultos mayores del Hospital Regional Policial Chiclayo. Se enmarcò dentro de la investigación ...Acceso abierto -
Estrategia de calidad en el consultorio externo de neurocirugía del Hospital Regional Lambayeque para mejorar la atención
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La insatisfacción de los pacientes con el sistema sanitario, las listas de espera, la lentitud en la realización de pruebas diagnósticas, la masificación de las consultas, la escasa coordinación entre niveles, la deficiente ...Acceso abierto -
Estrategia de comercialización para la empresa de productos naturales en San Ignacio – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa de Productos Naturales en San Ignacio de Cajamarca; el estudio se llevó a cabo con los clientes que consumen el producto. La variable fue estrategias de ...Acceso abierto -
ESTRATEGIA DE E-COMMERCE PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS A NIVEL INTERNACIONAL EN EL INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL IDG, LAMBAYEQUE 2017-2021
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La comercialización de servicios educativos a nivel Internacional requiere de herramientas estratégicas como el e-commerce para alcanzar nuevos mercados a nivel Internacional. El uso de estas herramientas permite alcanzar ...Acceso abierto -
Estrategia de formación de valores: respeto y asertividad para mejorar la convivencia escolar en estudiantes de institución educativa “Fray Martin”
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar una Estrategia de formación en valores: respeto y asertividad, para mejorar convivencia escolar en estudiantes de la Institución Educativa “Fray Martin”. La ...Acceso abierto -
Estrategia de formación comunicativa digital basado en un modelo integral contextualizado informático para el aprendizaje colaborativo en entornos digitales
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio, tiene como objetivo aplicar una estrategia de formación comunicativa digital basado en un modelo integral contextualizado informático para el aprendizaje colaborativo en entornos digitales en la I.E.N ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión de la información basada en un modelo sistémico contextualizado informático para las competencias de colaboración
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El presente estudio, tiene como objetivo aplicar una estrategia de gestión de la información basada en un modelo sistémico contextualizado informático para las competencias de colaboración en la I.E.N 10828 Ex-Cosome en ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión para mejorar la percepción de pacientes sobre el cuidado enfermero servicio de cirugía Hospital Belén Lambayeque 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La investigación presentada en el marco de la línea de investigación de la Gerencia de Servicios en salud tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión para mejorar la percepción de pacientes sobre el cuidado ...Acceso abierto -
Estrategia de intervención para mejorar la satisfacción en pacientes hospitalizados del servicio de cirugía del hospital público
(Universidad Señor de Sipán, 2023)En los servicios de cirugía se observan altos niveles de tensión debido a que está desarrollándose procedimientos invasivos que generan en el paciente la necesidad de ser atendidos con calidad, en este marco el objetivo ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing de redes sociales para incrementar las ventas en Panita EIRL, Jaén 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este estudio sobre “Estrategia de marketing en redes sociales para incrementar las ventas en Panita E.I.R.L. 2018, tiene por finalidad general establecer destrezas de marketing de redes sociales fin incrementar ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing mix para las ventas de la empresa Melaminart - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El trabajo de tesis surge de la necesidad de solucionar el problema de las insuficiencias en el proceso de marketing mix que limita las ventas en la empresa MELAMINART – Chiclayo. El estudio tuvo por objetivo elaborar ...Acceso restringido -
Estrategia de marketing sensorial para incrementar las ventas en el recreo turístico la granja-namballe-2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El tema de Marketing sensorial fue elegido para esta tesis, ya que son estrategias muy efectivas y muchos no conocen la influencia e importancia que tienen en el mundo comercial. La comercialización de productos y/o ...Acceso abierto