Listar por tema "Clientes"
Mostrando ítems 60-65 de 65
-
Relacionar la calidad de servicio al cliente y las ventas en el recreo campestre las Pirkas provincia Lambayeque 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)El presente trabajo de investigación al cual hemos denominado: RELACIONAR LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y LAS VENTAS EN EL RECREO CAMPESTRE LAS PIRKAS PROVINCIA LAMBAYEQUE 2012; es una investigación de carácter ...Acceso restringido -
Relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes de la empresa Jet Cargo Service S.A.C sucursal Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo principal de este trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa JET CARGO SERVICE sucursal Chiclayo. La investigación ...Acceso restringido -
Relación de marketing mix y fidelización del cliente en fuente de soda sagitario E.I.R.L. – Lambayeque, 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación aborda la relación que existe entre el Marketing Mix en la Fidelización del cliente en la Fuente de Soda Sagitario E.I.R.L, bajo la hipótesis de Existe relación del Marketing Mix y la fidelización ...Acceso restringido -
Relación del clima organizacional y calidad del servicio en Mibanco – agencia Chiclayo cercado – 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación clima organizacional y calidad del servicio en Mibanco – Agencia Cercado, Chiclayo 2020 ubicada en el distrito de Chiclayo. Se utilizó el diseño ...Acceso abierto -
Relación entre marketing corporativo y la captación de clientes en Astoria II S.R.L. Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Se tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre el marketing corporativo y la captación de clientes en la cafetería Astoria II. A través de los resultados se ha determinado que el proceso del marketing corporativo ...Acceso abierto -
Selacion entre marketing operativo y la fidelizacion de clientes en la fábrica de dulces Sipan.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)En esta nueva era de la globalización, las empresas saben que la permanencia en el mercado de las mismas, depende del cliente; es por ello que muchas de ellas aplican el Marketing Operativo para lograr fidelizar a los ...Acceso restringido