Listar por autor "Torres Vásquez, Jeanneth Mercedes"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Yajuva S.A.C. Chiclayo - 2019
Torres Vásquez, Jeanneth Mercedes (Universidad Señor de Sipán, 2020)Hoy en día, con el nacimiento de nuevas tecnologías y herramientas, apoyadas en un mercado altamente competitivo, la necesidad de crear estrategias que permitan el crecimiento empresarial se convierte en una prioridad. ...Acceso abierto -
Sistema de soporte a decisiones usando Datawarehouse y Datamining en una empresa de transportes terrestre
Pérez Seclén, Jessica Margarita; Torres Vásquez, Jeanneth Mercedes (Universidad Señor de Sipán, 2013)En el marco de la gestión para la toma de decisiones, se ha planteado el desarrollo de un Sistema de Soporte a Decisiones usando Datawarehouse y Datamining en la Empresa “Transportes Chiclayo”, con la finalidad de brindar ...Acceso restringido