Listar por autor "Bravo Adanaqué, Cinthya"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de campañas gráficas sobre violencia de género – 2013. propuesta alternativa
Bravo Adanaqué, Cinthya; De la Cruz Contreras, Jorge Luis (Universidad Señor de Sipán, 2015)La violencia de género es un problema social que cada día cobra más víctimas, siendo la mujer, la más afectada, ya sea física, sexual o psicológicamente, por parte de su pareja, conviviente o ex conviviente, ya que siempre ...Acceso restringido -
ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA LOGRAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN LA CARRERA PROFESIONAL DE ARTES & DISEÑO GRÁFICO EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN
Bravo Adanaqué, Cinthya (Universidad Señor de Sipán, 2018)El propósito de la investigación fue elaborar una estrategia de marketing relacional para lograr la fidelización de los estudiantes en la Carrera Profesional de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la Universidad Señor ...Acceso abierto -
Estrategia de social media para promocionar la empresa Luciérnaga Fotografía
Inoñan Uvidia, Doris Andrea (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing a través del para promocionar el servicio de fotografía de la empresa LUCIÉRNAGA FOTOGRAFÍA, para lo cual se aplicó un diseño de ...Acceso abierto -
Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS
Campos Requejo, Fabiola Heidy; Saavedra Neyra, Ericka (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación, tuvo como objetivo proponer un modelo de personal branding basado en el posicionamiento de la imagen profesional de los egresados de la escuela profesional de Artes & diseño gráfico empresarial ...Acceso abierto -
Propuesta de Lookbook de Beauty Photography para una Marca Chiclayana
Guanilo Gonzalez, Said Milagros del Pilar; Huaman Granda, Romel del Piero (Universidad Señor de Sipán, 2023)La tesis tuvo como objetivo elaborar un Look Book de Beauty Photography como estrategia publicitaria para una empresa de formación de maquilladoras, teniendo en cuenta que las personas interesadas en formarse como ...Acceso abierto