Listar por autor "Alday Maguiña, Shirley Ena"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Calidad de servicio de los cajeros corresponsales y la inclusión financiera de una entidad bancaria en el Distrito de Lambayeque
Alday Maguiña, Shirley Ena (Universidad Señor de Sipán, 2024)Este estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio de los cajeros corresponsales y la inclusión financiera de una entidad bancaria en el distrito de Lambayeque, 2021. Respecto a ...Acceso abierto -
Programa de mejora continua basado en los principios de calidad total para lograr una adecuada atención en los cajeros corresponsales del Banco de Crédito del Perú de Chiclayo, 2010
Alday Maguiña, Shirley Ena; Rubio Díaz, Nancy Karina (Universidad Señor de Sipán, 2010)La presente investigación denominada: “PROGRAMA DE MEJORA CONTINUA BASADO EN LOS PRINCIPIOS DE CALIDAD TOTAL PARA LOGRAR UNA ADECUADA ATENCION EN LOS CAJEROS CORRESPONSALES DEL BANCO DE CREDITO DEL PERU DE CHICLAYO, 2010.”; ...Acceso restringido