Listar por autor "Torres Mirez, Karl Friederick"
Mostrando ítems 38-41 de 41
-
Uso de los videos tutoriales educativos en el aprendizaje de los alumnos de 5° año de secundaria de la institución educativa “Octavio Campos Otoleas” del Distrito de Pomalca.
Chumacero Arízaga, José Jonathan; Pasco Muñoz, Lino Enrique (Universidad Señor de Sipan, 2016)La presente investigación descriptiva – analítica no experimental, siguió la línea de producción audiovisual, videografía y otras tecnologías comunicacionales y tuvo como objetivo general analizar el uso de los videos ...Acceso restringido -
Uso del material audiovisual como estrategia de enseñanza - aprendizaje para la formación académica profesional en los estudiantes de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán-Chiclayo, 2016
Medina Callirgos, Luis Fernando (Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se fundamentó en el paradigma positivista, por lo que siguió una metodología cuantitativa de tipo descriptiva simple, con un diseño no experimental. Es de la línea de Producción Audiovisual y Otras ...Acceso abierto -
Usos de Instagram como herramienta de marketing digital en restobares de Santa Victoria – Chiclayo
Alvarado Godos, Analy Yacory (Universidad Señor de Sipán, 2021)Esta investigación se fundamentó en el paradigma naturalista, por lo cual siguió una metodología cualitativa de tipo hermenéutico, se justifica en la necesidad de determinar si Instagram es usada como herramienta de ...Acceso abierto -
Usos de los stickers de whatsapp en la comunicación de los jóvenes universitarios
Roncal Ocas, Erick Anthony (Universidad Señor de Sipán, 2019)En el presente trabajo de investigación cualitativo con diseño fenomenológico, titulado “Usos de los stickerts de Whatsapp en la Comunicación de los Jóvenes Universitarios”, tuvo como objetivo general determinar los usos ...Acceso abierto