Listar por autor "Torres Mirez, Karl Friederick"
Mostrando ítems 9-28 de 42
-
Estado de la tecnología audiovisual en las productoras de la ciudad de Chiclayo
Checa Llontop, Cynthia del Milagro (Universidad Señor de Sipán, 2017)Esta investigación buscó determinar el estado de la tecnología audiovisual en las productoras de la ciudad de Chiclayo, desarrolló la metodología cuantitativa de paradigma positivista, con diseño exploratorio-descriptiva. ...Acceso abierto -
ESTEREOTIPOS SOCIALES USADOS EN LA PUBLICIDAD GRÁFICA DE SAGA FALABELLA Y OECHSLE DE CHICLAYO – 2017
Vargas Mori, Karla Milagros del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se basó en el uso de los estereotipos sociales en la publicidad gráfica de Saga Falabella y Oechsle, es ahí donde nació el principal objetivo, que sería analizar los estereotipos sociales utilizados ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing de contenidos basada en la dinámica del proceso que resuelva el inadecuado uso de facebook del Centro de Estudios Sociales y Mediáticos de la Universidad Señor de Sipán (CESMUSS)
Torres Mirez, Karl Friederick (Universidad Señor de Sipán, 2016)El Marketing de Contenidos es una herramienta vital para quienes deciden trabajar con diferentes plataformas digitales, Medios Sociales o específicamente en redes sociales. Sin embargo el uso de estás ha estado dándose de ...Acceso abierto -
Ética y televisión: análisis de los principios del código de ética vulnerados en el programa “El valor de la verdad”
Chuque Palomino, Mileidy Milagros (Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación abordó los principios del código de ética vulnerados en el programa de televisión “El valor de la verdad”. Se trazó como objetivo evaluar el contenido del programa “El valor de la verdad”, teniendo en ...Acceso abierto -
Factores de la decisión de compra de las mujeres de 18 a 25 años en las tiendas de ropa de moda de Real Plaza Chiclayo 2019
Medina Abasalo, Sareli Karolina (Universidad Señor de Sipán, 2022)En cierto sentido las empresas siempre están preocupadas por alcanzar cifras de ventas que les aporten beneficios y también les interesa el desarrollo eficiente de las estrategias de marketing, y para ello tienen la ...Acceso abierto -
FIDELIZACIÓN DE MARCA A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK: CASO RESTAURANTE “CILINDRO Y PARRILLA” – CHICLAYO 2018
Tejedo Lozano, Marco Antonio (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación está orientada a determinar la fidelización de marca a través de la Red Social Facebook: Caso Restaurante “Cilindro & Parrilla”. Para tal propósito se realizó un estudio de los contenidos del ...Acceso abierto -
Imagen Institucional de la Institución Educativa particular el Peregrino en el período Marzo – Julio 2016.
Pisfil Casas, Ilich Lenin; Villalobos Chapoñan, Thania Yessenia (Universidad Señor de Sipan, 2016)La presente investigación es de tipo descriptiva- analítica. Se analizó la imagen institucional de la Institución Educativa Particular El Peregrino del Distrito de la Victoria. Los objetivos fueron analizar y conocer de ...Acceso restringido -
IMPACTO DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA “EL RETO DE LIMPIEZA” DE LA MARCA ARIEL, EN LOS HÁBITOS DE COMPRA DE LAS AMAS DE CASA DE LA VICTORIA
Arancibia Campos, Diana Sheridan Raynaud (Universidad Señor de Sipán, 2018)Las campañas publicitarias son un conjunto de estrategias que se elaboran con la finalidad de dar a conocer el producto o servicio; sus objetivos son la mayor participación de clientes, lograr o cambiar el posicionamiento; ...Acceso abierto -
Importancia de la comunicación en el contexto universitario de una universidad local
Villalobos Díaz, Melissa (Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación cualitativo con diseño fenomenológico, titulado “Importancia de la Comunicación en el Contexto Universitario de una Universidad Local”, tiene como objetivo general determinar la ...Acceso abierto -
INFLUENCERS COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN LAS MYPES DEL SECTOR MODA DE LA CIUDAD DE CHICLAYO
Gallo Cabanillas, Andrea Melany (Universidad Señor de Sipán, 2018)Las MYPES del sector moda de la ciudad de Chiclayo se han visto en la necesidad de incursionar en nuevas estrategias para la promoción de sus marcas, debido al público de hoy en día, los millenials, una generación que se ...Acceso abierto -
Influencia de la comunicación política en la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski de las elecciones 2016 – Chiclayo
Salazar Gonzales, Juan Leonardo Jhosef (Universidad Señor de Sipán, 2018)En el análisis se examina la estrategia de la comunicación política que tuvo más influencia en la elección de los jóvenes de 18 - 21 años hacia la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski de la ciudad de Chiclayo. El planteamiento ...Acceso abierto -
La influencia de los videojuegos en la comunicación interpersonal de los estudiantes del 4to grado de secundaria de la I.E.P San Gabriel – Chiclayo – 2020
Valderrama Llontop, Ana Sarai (Universidad Señor de Sipán, 2021)Los videojuegos producen múltiples beneficios y consecuencias negativas dependiendo de la naturaleza del videojuego. Existen estudios que demuestran que el consumo de videojuegos con alto contenido de violencia condiciona ...Acceso abierto -
EL NEUROMARKETING OLFATIVO Y SU INFLUENCIA SOBRE LA DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE LA TOSTADURÍA COFFE ART EN LA CIUDAD DE CHICLAYO
Delgado Salazar, Leidy Isabel (Universidad Señor de Sipán, 2018)A través del neuromarketing olfativo se pueden gestionar de manera eficiente los aromas con la finalidad de influenciar el comportamiento del consumidor. Diversos estudios indican que las ventas de una organización pueden ...Acceso abierto -
Opinión sobre la contaminación visual de afiches chicha en universitarios de la Facultad de Humanidades USS – Chiclayo
Guerrero Burga, Karen Patricia (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo principal la de analizar la opinión de los universitarios de la Facultad de Humanidades de la Universidad Señor de Sipán sobre la contaminación visual de afiches chicha en la ...Acceso abierto -
Percepción de los usuarios con respecto al portal de transparencia de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - 2018
Espinoza Arbulú, Leonardo Esteban (Universidad Señor de Sipán, 2019)Investigación cuantitativa, cuyo objetivo fue determinar la percepción que tienen los usuarios respecto a la calidad de información institucional que brinda la institución universitaria mediante el portal de trasparencia, ...Acceso abierto -
Plan de comunicación interna para mejorar el clima organizacional en la municipalidad distrital de San José, provincia de Lambayeque
Sialer Gómez, Stephanie Cristell (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se realizó en la Municipalidad Distrital de San José, provincia de Lambayeque, durante el mes de diciembre del 2017, en donde participaron los trabajadores contratados, midiendo la comunicación ...Acceso restringido -
Plan de mejora de la cobertura informativa sobre los distritos de Lambayeque para disminuir el centralismo informativo, a partir de los cursos de redacción periodística de la Escuela de CC.CC. de la Universidad Señor de Sipán
Torres Mirez, Karl Friederick (Universidad Señor de Sipán, 2011)La investigación es de tipo propositivo - cualitativo. Se trabajó con dos unidades de análisis 1) Estudiantes de Ciencias de la Comunicación de los cursos de Taller de Producción Periodística y 2) Docentes de los cursos ...Acceso restringido -
Plan de social media marketing para mejorar el posicionamiento de la fundación matiz en la ciudad de Chiclayo
Llontop Llontop, Larry Rotceh André (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un Plan de social Media Marketing para mejorar el posicionamiento de la Fundación Matiz – Chiclayo, la investigación fue de tipo descriptiva, se utilizó el método ...Acceso abierto -
Propuesta de campaña social para comunicar las acciones de la brigada ambiental de la Universidad Señor de Sipán
Olivera Carrillo, Estefany Del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2023)El impacto de esta investigación buscó comunicar las acciones de la Brigada Ambiental a través de una campaña social en estudiantes y docentes de la Universidad Señor de Sipán. Se planteó bajo el paradigma naturalista y ...Acceso abierto -
Propuesta de comunicación interna para fortalecer competencias del trabajador frente a la ley 27806 en Municipalidad de Jose L. Ortiz
Sanchez Shapiama, Cesar Dario (Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de elaborar una propuesta de comunicación interna para fortalecer las competencias técnicas del trabajador frente a la ley N°27806, Ley de Transparencia y Acceso a ...Acceso abierto