Listar por autor "Rojas Jiménez, Karla Ivonne"
Mostrando ítems 35-37 de 37
-
Social media marketing y su influencia en el comportamiento del consumidor de una cadena Retail que opera en Perú 2020
Alarcon Torres, Cristian Anderson; Cachay Pantoja, Antonio Miguel (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si el social media marketing influye en el comportamiento del consumidor de esta cadena retail que opera en el Perú-2021. Para poder cumplir este objetivo la ...Acceso abierto -
Trabajo de investigación estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019
Ortiz Troncos, Katherine Andrea (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación tuvo como finalidad proponer una estrategia de branding para el posicionamiento de marca de la empresa Turismo Atahualpa SRL, Chiclayo 2019. Para su desarrollo investigativo, se basó en una ...Acceso abierto -
Viabilidad del proyecto de inversión de una taberna con temática medieval de la ciudad de Chiclayo, 2017
Vera García, Cecilia Carol (Universidad Señor de Sipán, 2017)La investigación tuvo como objetivo determinar la viabilidad del proyecto de inversión de una taberna con temática Medieval en la ciudad de Chiclayo, 2017. La metodología se desarrolló de acuerdo a un estudio de tipo ...Acceso abierto