Listar por autor "Izquierdo Espinoza, Julio Roberto"
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Benchmarking y su relación con las ventas en la estación de servicios Santa Ángela S.A.C José Leonardo Ortiz
Llontop Salazar, Lucy Teresa; Rimarachín Rivera, Richard Eduardo (Universidad Señor de Sipán, 2016)El benchmarking es un proceso estructurado y contínuo para diagnosticar las operaciones de las organizaciones que son reconocidas con las mejores prácticas en el mercado y las ventas son la solución a un problema, esto ...Acceso abierto -
Branding y su relación con la percepción de marca en la clinica “San Juan de Dios”- Pimentel, Lambayeque.
Camacho García, Roberto Carlos; Domínguez Flores, Rossitaín (Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente tesis tiene por objetivo determinar la relación entre el Branding con la percepción de la marca en la Clínica San Juan de Dios, Lambayeque. La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios ...Acceso restringido -
La Calidad de Servicios y Ventas en el área de atención al cliente en la veterinaria Pet´s Family EIRL Chiclayo 2016
Olortegui Quispe, Victor Jefferson (Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tiene como objetivo general: determinar la relación que existe entre la calidad de servicios y ventas de la Veterinaria Pet´s Family EIRL – Chiclayo. La metodología que se utilizó para obtener los ...Acceso abierto -
Clima organizacional y desempeño laboral en los trabajadores de la empresa constructora Galilea de la ciudad de Piura
Salazar Robledo, Martin Augusto (Universidad Señor de Sipán, 2015)El conocimiento del Clima Organizacional es importante para quienes dirigen las organizaciones debido a que influye en la calidad de vida del trabajador y el desempeño laboral en la prestación de los servicios. Por tanto, ...Acceso abierto -
Diseño de un plan de marketing estratégico para la Agencia de Viajes y Turismo Anacy Tours orientado a su posicionamiento en la Región Lambayeque
Perez Espejo, Jose Enrique (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación es sobre la Agencia Anacy Tours, empresa dedicada a brindar el servicio de viajes y turismo en la región Lambayeque. La problemática de la investigación se debe a la falta de una adecuada ...Acceso abierto -
Estrategia de servicio en la empresa los Portales S.A. – División Vivienda, Chiclayo, 2015
Izquierdo Espinoza, Julio Roberto (Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación, tuvo por finalidad elaborar una estrategia de servicio de atención al cliente que tenga en cuenta la contradicción entre la calidad del servicio y la satisfacción que contribuya al mejoramiento ...Acceso abierto -
Expectativas del cliente y la satisfaccion en la atencion de la discoteca free dance-Jayanca.
Ávila García, Victor Alberto (Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente tesis tiene por objetivo principal determinar la relación entre las expectativas de los clientes y la satisfacción en la atención de la Discoteca Free Dance- Jayanca 2015.- Esta empresa se dedica al rubro de ...Acceso restringido -
Gestión de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la clínica de fertilidad del norte “Clinifer” Chiclayo-2015
Arrascue Delgado, Jesús Elizabeth; Segura Cardozo, Edgar Benjamín (Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada “GESTION DE CALIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA CLINICA DE FERTILIDAD DEL NORTE “CLINIFER” CHICLAYO-2015”, tiene como objetivo Determinar la influencia que existe ...Acceso abierto -
Gestión de recursos humanos y su relación con el desempeño laboral en el área de mantenimiento de la I.E. Karl Weiss Chiclayo 2015
Llontop Fuentes, Edward Paul (Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene por objetivo general, determinar la relación entre la Gestión de Recursos Humanos y el Desempeño Laboral del personal en el Área de Mantenimiento de la I. E. Karl Weiss. Para la realización ...Acceso abierto -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del banco de crédito del Perú BCP - oficina Santa Victoria.
Alvitez Gómez, Erick José (Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación tiene como objetivo general: determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú BCP – Oficina Santa Victoria. La metodología que ...Acceso restringido -
MARKETING MIX Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL SPA LNOVAFACE - CHICLAYO, 2016
Asenjo Bustamante, Milagros Marylita; Centurión Terrones, Leydi (Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar el marketing de servicios y su relación con la calidad de servicio en el Spa Lnovaface- Chiclayo, 2016.La investigación siguió una metodología descriptiva, correlacional de ...Acceso restringido -
“Marketing relacional y ventas en la tienda comercial SEXY ADDICTION – Chiclayo”
Exebio Cajo, Edward Guillermo; Flores Ramírez, Arthur Joao (Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar relación entre el marketing relacional y ventas en la tienda SEXY ADDICTION – Chiclayo. Se ha realizado un estudio de tipo descriptivo y correlacional, siguiendo un ...Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico y posicionamiento de mercado, corporación “galca” s.a.c. – la victoria, Chiclayo.
Manayay Salcedo, Ebelyn Estefany; Pérez Huamán, Karen Edith (Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación está dividida en capítulos, en el capítulo uno problema de la investigación; comprende la realidad problemática en el contexto internacional latinoamericano, nacional, y local que permitió especificar ...Acceso restringido -
Plan estrategico de mejora en la calidad y rentabilidad de la empresa procesadora sac.
Carrillo Díaz, Narciso (Universidad Señor de Sipan, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo principal proponer plan estratégico de gestión de la calidad para la mejora de la calidad y rentabilidad de la empresa Procesadora SAC. El método de investigación siguió un ...Acceso restringido -
Propuesta de aplicación de liderazgo para mejorar la atención al público en el módulo básico de justicia de el Agustino” - 2015
Arce García, Sandra Luz (Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente estudio tiene como título ‘’Propuesta de Aplicación de Liderazgo para Mejorar La Atención al Público en el Módulo Básico de Justicia de El Agustino”. En primer lugar se realizó un diagnóstico de la situación ...Acceso restringido -
Propuesta de implementación de un sistema de coaching en la formación del personal para incrementar los niveles de efectividad en el área de ventas y servicios del Banco de Crédito del Perú - sucursal Lambayeque, 2014
Calderón León, Jack Boris (Universidad Señor de Sipán, 2015)La presente investigación tuvo como propósito Proponer la implementación de un sistema de coaching que permita incrementar los niveles de efectividad del personal del área de ventas y servicios del Banco de Crédito del ...Acceso restringido -
PROPUESTA DE UN MODELO ADMINISTRATIVO PARA MEJORAR LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CALLAYUC, PROVINCIA DE CUTERVO, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA
Alarcón Fernández, Erla (Universidad Señor de Sipán, 2018)La municipalidad de Callayuc, al igual que las municipalidades de las zonas rurales en el Perú, carece de personal capacitado y de instrumentos administrativos tanto organizacionales y funcionales que permitan al municipio ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE UN MODELO ADMINISTRATIVO PARA MEJORAR LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CALLAYUC, PROVINCIA DE CUTERVO, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA
Alarcón Fernández, Erla (Universidad Señor de Sipán, 2018)La municipalidad de Callayuc, al igual que las municipalidades de las zonas rurales en el Perú, carece de personal capacitado y de instrumentos administrativos tanto organizacionales y funcionales que permitan al municipio ...Acceso abierto -
Propuesta de un modelo de gestión del talento humano, para brindar un mejor servicio en el Hospital Belén, Lambayeque, 2015
Bazán Fernández, Leydi Eliset (Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación, tuvo por finalidad Elaborar un modelo de gestión de Talento Humano para mejorar la calidad de servicio en el Hospital Belén de Lambayeque La metodología utilizada se basa en un estudio de tipo ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan de marketing viral para incrementar las ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza “mundo cleaner eirl” de la ciudad de Chiclayo.
Flores Núñez, Suzanne Marina (Universidad Señor de Sipan, 2014)Esta investigación tuvo como propósito principal proponer la aplicación de un plan marketing viral para incrementar las ventas de la empresa prestadora de servicios de limpieza MUNDO CLEANER de la ciudad de Chiclayo. Se ...Acceso restringido