Listar por autor "Anastacio Vallejos, Carla Arleen"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Estrategias de maketing mix para la captación de clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Chiclayo, 2020
Farias Cabrejo, Naira Del Rocio; Orihuela Carrasco, Katherin Vanessa (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo, desarrollar estrategias de marketing mix que permitan captar clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Se realizó un estudio descriptivo y correlacional, aplicando un ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa KAR&MA SAC, Chiclayo -2020
Lam Ramirez, Alejandro Abraham; Paredes Morales, Lucero Anabell (Universidad Señor de Sipán, 2022)El informe titulado “Estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa KAR&MA SAC, Chiclayo -2020”, nuestro objetivo general es proponer estrategias de marketing mix para mejorar el ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing mix y su contribución a las ventas en las carreras técnico profesionales del Instituto de Educación Superior Privada ISA-Chiclayo
Anastacio Vallejos, Carla Arleen (Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación, tuvo por finalidad proponer estrategias de marketing mix teniendo en cuenta la lógica de la oferta y la lógica de la demanda para el incremento de las ventas en las carreras técnico profesionales ...Acceso abierto -
Estrategias de ventas para captar nuevos clientes en la empresa Nataly’s Catering & Buffet, Picsi, Chiclayo.2020
De La Cruz Granados, Nataly Stephanie (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente tesis denominada “Estrategias de ventas para captar nuevos clientes en la Empresa Nataly’s Catering & Buffet, Picsi, 2020”, tiene como finalidad principal proponer estrategias de ventas para mejorar y ...Acceso abierto -
Gestión de la morosidad de la caja Trujillo S.A. agencia - Jaen
Castillo Guevara, Yaneth Liliana (Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación presente se propuso como objetivo realizar un Plan de Gestión de la Morosidad para la Caja Trujillo S.A. Agencia Jaén, 2018; para él logró del mismo se hizo una identificación del índice de morosidad que ...Acceso abierto -
Marketing digital para incrementar las ventas en la Picantería Mi Delfín – Chiclayo - 2020
Barboza Paisig, Wendy Estefani; Vilchez Becerra, Karina Esmeralda (Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente informe de investigación titulado “Marketing digital para el incremento de las ventas en la picantería Mi Delfín - Chiclayo - 2020”, su finalidad principal fue proponer estrategias de marketing digital para ...Acceso abierto -
MARKETING RELACIONAL Y LA FIDELIZACION DE LOS CLIENTES EN LA CONSULTORA SILFERSYSTEM SAC, LIMA 2019
Escudero Vílchez, Javier Eduardo (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación abordo el tema de cómo mejorar la fidelización de los clientes en una empresa de consultorías empresariales, para tal fin se evalúa el grado de relación que existe entre las estrategias de marketing ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa AVM Design – Chiclayo, 2020
Vasquez Ruiz, David Abraham; Yerren Quiroga, Jesus Martin (Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa AVM DESIGN en la ciudad de Chiclayo. La metodología de la investigación ha sido ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE GIRASOLES PERÚ –CHICLAYO, 2019
Alcalde Chero, Beatriz Mabel (Universidad Señor de Sipán, 2019)La investigación titulada “Plan de Marketing para incrementar las ventas de Girasoles Perú - Chiclayo, 2019”, ha sido trabajada tomando en consideración la situación de la empresa Girasoles Perú, que pese a llevar años en ...Acceso abierto