Listar por título
Mostrando ítems 4501-4520 de 12074
-
Estrategias de desarrollo local para fortalecer el sector turismo en el Distrito de Túcume 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)En los últimos años, el sector turismo ha logrado consolidarse como un agente económico destacado, que aporta de manera significativa al Producto Bruto Interno del Perú. En el distrito de Túcume existe una alta concurrencia ...Acceso abierto -
Estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación planteó como objetivo general Proponer estrategias de diferenciación de servicios para reforzar el posicionamiento de la empresa Tours Ángel Divino SAC - Chiclayo, 2018. La formulación del ...Acceso abierto -
Estrategias de diferenciación en el servicio como ventaja competitiva en el restaurant - pub EL ENCANTO DE LA AMAZONÍA en la ciudad de Chiclayo-2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de diferenciación en el servicio y la ventaja competitiva en el Restaurant-Pub El Encanto de la Amazonía. La metodología de la investigación ...Acceso abierto -
ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN EN EL SERVICIO COMO VENTAJA COMPETITIVA PARA LA EMPRESA LAAM TOURS EIRL – CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo por objetivo diseñar estrategias de diferenciación en el servicio como Ventaja Competitiva para la Empresa Laam Tours E.I.R.L. – Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo correlacional - propositivo ...Acceso restringido -
Estrategias de diferenciación para el posicionamiento de la marca comercial Marbrama en Ayabaca, Piura- 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2022)El presente informe de investigación se realizó en comercial Marbrama en la ciudad de Ayabaca, tiene como objetivo proponer estrategias de diferenciación para el posicionamiento de la marca, la metodología que se utilizo ...Acceso abierto -
Estrategias de diseño gráfico para prevención de la diabetes, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación es de tipo aplicativa, de enfoque cuantitativo, de diseño pre experimental, cuyo objetivo es, aplicar la estrategia de diseño gráfico para la prevención de la diabetes en el Centro de Salud El ...Acceso restringido -
Estrategias de distribución para incrementar las ventas de la Empresa Delmacor SAC. Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente trabajo de investigación se basa en una situación problemática actual que se ha identificado, la falta de orientación en el área de fuerza de ventas, por ello se ha visto necesario de impulsar las ventas a ...Acceso abierto -
Estrategias de diversificación de mercados internacionales para mejorar la competitividad en la empresa Cecanor Proasa
(Universidad Señor de Sipán, 2021)El objetivo que abordó la presente investigación fue determinar las estrategias de diversificación de mercado para mejorar la competitividad de la empresa CECANOR PROASSA. El estudio presentó un enfoque cuantitativo por ...Acceso abierto -
Estrategias de empoderamiento para prevenir el maltrato laboral de la trabajadora del hogar sindicalizada – Cercado de Lima, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Esta investigación tuvo como objetivo determinar cómo las estrategias de empoderamiento previenen el maltrato laboral de la trabajadora doméstica sindicalizada del Cercado de Lima, 2021. La investigación fue de tipo ...Acceso abierto -
Estrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar estrategias de Endomarketing para captar clientes en la IEP Antonio Raimondi Illimo 2019; la investigación siguió una metodología de estudio descriptiva – ...Acceso abierto -
Estrategias de endomarketing para el compromiso institucional del restaurante mar y loches, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación, titulada “Estrategias de endomarketing para el compromiso institucional del restaurante Mar y Loches, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en un contexto, mediante el cual se ha evidenciado un ...Acceso abierto -
Estrategias de endomarketing para la satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C. Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada Estrategias de Endomarketing para la Satisfacción laboral de los colaboradores del Grupo Ases Capital S.A.C 2019, tiene como objetivo principal proponer estrategias de Endomarketing ...Acceso abierto -
Estrategias de facebook para la penetración de mercado en el centro fisioquiropráctico gallardo, urbanización San Andrés Trujillo, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación titulada Estrategias De Facebook Para La Penetración De Mercado En El Centro Fisioquiropráctico Gallardo, Urbanización San Andrés Trujillo, 2021, tuvo como objetivo general Proponer estrategias ...Acceso abierto -
Estrategias de fidelización para los socios de la cooperativa Incassi, San Ignacio – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)Este trabajo de investigación se realizó en la Cooperativa de Servicios Múltiples Integración Cacaotera del Santuario San Ignacio” INCASSI”. El objetivo de este trabajo investigación es, Determinar estrategias para ...Acceso abierto -
Estrategias de financiamiento para adquirir activos fijos en la empresa piladora agroindustrial josé benigno s.a.c., con el fin de reducir costos financieros Lambayeque 2014.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)Las empresas en la actualidad necesitan tecnificar sus procesos para lograr mayor eficacia pero existen factores que impiden realizarlo, uno de ellos la falta de financiamiento para realizar inversiones, tal es el caso ...Acceso restringido -
Estrategias de formalización de micro y pequeña empresa para la captación de clientes del sector abarrotes, mercado a-z, La Victoria-2022
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada “Estrategias de formalización de micro y pequeña empresa para la captación de clientes del sector abarrotes, mercado A-Z, La Victoria-2022”, se ha desarrollado en el sector informal del ...Acceso abierto -
Estrategias de formalización para evitar la evasión tributaria en los comerciantes del sector abarrotes del mercado moshoqueque del distrito José Leonardo Ortíz, 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)Nuestro trabajo de investigación “ estrategias de formalización para evitar la evasión tributaria en los comerciantes del sector de abarrotes del mercado moshoqueque del distrito José Leonardo Ortiz , 2015”, tiene como ...Acceso restringido -
ESTRATEGIAS DE GESTIÓN TECNOLOGICA EN EL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL PACIENTE EN LA UNIDAD DE ADMISIÓN, REGISTROS MÉDICOS, REFERENCIAS Y CONTRAREFERENCIAS DEL HOSPITAL REGIONAL LAMBAYEQUE 2016.
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La gestión en salud es un proceso dinámico que se ajusta a las necesidades de salud de la población, lo que implica la provisión de servicios de calidad, en Lambayeque el escenario social de la salud está cambiando ...Acceso abierto -
Estrategias de gestión administrativa en mejora de la calidad de la atención al cliente en la mype comercial “San Martín” – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación denominada estrategias de gestión administrativa en mejora de la atención al cliente en la mype comercial “San Martín”, Chiclayo, tuvo como finalidad implementar un plan de estrategias de gestión ...Acceso abierto -
Estrategias de gestión administrativa para la Municipalidad Provincial de Utcubamba – 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El desarrollo administrativo de cualquier organización es fundamental no solo por el éxito que denota para la misma, sino que por la forma en cómo aplican los principios de la administración. El objetivo general de este ...Acceso abierto