Listar por tema "Comercialización"
Mostrando ítems 21-40 de 53
-
La implementación de establecimientos de comercialización de gas natural vehicular como alternativa frente a la contaminación del aire en la ciudad de Chiclayo, Periodo 2011-2012
(Universidad Señor de Sipán, 2013)El tema de la contaminación del Aire, constituye uno de los grandes problemas ambientalistas más importantes que enfrenta nuestro país y el mundo empero, esta problemática es resultado de las actividades del hombre; las ...Acceso restringido -
Implementación de un presupuesto comercial para lograr el posicionamiento competitivo de la empresa ferretera Kmesa en el distrito de Chepén, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Hemos realizado este informe con la finalidad de dar a conocer la importancia que tiene, el presupuesto es de gran importancia puesto que es una de las mejores herramientas con las que puede contar la institución para ...Acceso restringido -
Implementación de un sistema de comercialización para mejorar los procesos en la empresa fabricaciones Leoncito S.R.L. de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2009)El propósito de este trabajo de tesis es Implementar el Sistema de Comercialización para mejorar los procesos en la Empresa Fabricaciones Leoncito S.R.L de manera que permitan optimizar el tiempo de respuesta en sus ...Acceso restringido -
Implementación de un sistema de comercialización y abastecimiento aplicando tecnología wap para la agilización de los procesos en la empresa Macalcri E.I.R.L. - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El presente documento muestra el contenido del Proyecto denominado “Implementación de un Sistema de Comercialización y Abastecimiento aplicando Tecnología WAP para la agilización de los procesos en la empresa MACALCRI ...Acceso restringido -
Implementación de un sistema integrado de comercialización de combustibles, lubricantes y servicios aplicando Tecnología Web y mobile para la estación de servicios San Francisco S.R.L. de la Ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)El presente trabajo de investigación denominado “Implementación de un Sistema integrado de comercialización de combustibles, lubricantes y servicios aplicando tecnología web y Mobile para la Estación de servicios San ...Acceso restringido -
Importancia de la determinación de los costos y la rentabilidad del maíz amarillo duro - para incrementar la producción y comercialización en la comunidad campesina Santa Lucía de Ferreñafe – 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2010)Con el objetivo de establecer la importancia de la determinación de los costos y la rentabilidad del maíz amarillo duro, para incrementar la producción y comercialización en la Comunidad Campesina Santa Lucía de Ferreñafe, ...Acceso restringido -
Industrialización y exportación de tara en la región Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El presente trabajo de investigación denominado: “Industrialización y exportación de Tara en la Región Lambayeque” se basa en una investigación explicativa y propositiva que tiene como finalidad implementar un centro de ...Acceso restringido -
Marketing digital para incrementar la comercialización de productos artesanales de la asociación de artesanos Llampayec, Lambayeque – 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)La artesanía ha revolucionado con el pasar de los años perfeccionando y conservando técnicas ancestrales, la artesanía es valorada por los compradores por su valor cultural estas son realizadas por los artesanos que han ...Acceso abierto -
Marketing digital para la comercialización de bordados a mano de las artesanas del distrito de Monsefú - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El Distrito de Monsefú es reconocido por su rica tradición en artesanía. Esta investigación se centrará en los bordados a mano elaborado por las artesanas de dicho sector, ya que, en la actualidad, a pesar de la existencia ...Acceso abierto -
Plan de comercialización de la mermelada de rocoto para el incremento de ventas de los comerciantes mercado Moshoqueque – Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La presente tesis ha sido elaborada con el fin de analizar y brindar una propuesta de comercializar los productos que los comerciantes venden pero con un valor agregado con el fin de incrementar sus ventas, se formuló el ...Acceso restringido -
Plan de comercialización del café femenino con certificación orgánica para el ingreso directo en el mercado local, de Proassa S.A – Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Actualmente en el Perú, se estima que el café es el principal producto agricola de exportación el cual equivale el 75% de la producción total que sereserva al mercado externo. Es que por la siguiente problemática es que ...Acceso restringido -
Plan de comercialización para mejorar la rentabilidad en la empresa Qpollo E.I.R.L - Chiclayo 2022
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo Proponer un plan de comercialización para mejorar la rentabilidad en la empresa Q pollo E.I.R.L - Chiclayo 2022, la metodología, fue de enfoque cuantitativo, de tipo de ...Acceso abierto -
Plan de comercialización para mejorar las ventas de los productos financieros en la agencia Balta de CMAC Piura, Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2023)La siguiente investigación tuvo como objetivo general realizar un plan de comercialización para mejorar las ventas de los productos financieros de Cmac piura agencia balta. La indagación fue de tipo mixta y un diseño no ...Acceso abierto -
Plan de estrategias para la mejora del proceso de comercialización de café en la cooperativa virgen de la asunción la coipa. san ignacio, 2014
(Universidad Señor de Sipan, 2014)El objetivo de la presente investigación fue determinar cómo influye un plan de estrategias para la mejora del proceso de comercialización del café en la Cooperativa Virgen de la Asunción La Coipa, provincia de San Ignacio. ...Acceso restringido -
Plan de exportación para la comercialización de panela orgánica pulverizada de la central de productores ecológicos solidarios por el agro al mercado de Italia, para el periodo 2015 – 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación “Plan de Exportación para la Comercialización de Panela Orgánica Pulverizada de la Central de Productores Ecológicos Solidarios por el Agro al Mercado de Italia, para el Periodo 2015 – 2017”; está basada ...Acceso restringido -
Plan de marketing para la comercialización de camisas bordadas a mano producidas por la Asociación Artesanal Rosa Muga del distrito de Monsefú, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)En Monsefú las artesanías son expresiones culturales del pueblo y en cada una de sus manifestaciones se refleja la laboriosidad, ingenio y creatividad, lo cual ha generado la capacidad de crear productos, generando así un ...Acceso restringido -
Plan de marketing para la comercialización de camisas bordadas a mano producidas por la asociación artesanal rosa muga del distrito de Monsefú, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2021)En Monsefú las artesanías son expresiones culturales del pueblo y en cada una de sus manifestaciones se refleja la laboriosidad, ingenio y creatividad; lo cual ha generado la capacidad de crear productos, generando así ...Acceso abierto -
Plan de negocio para la comercialización de agua del manantial Leonidas en San Ignacio – Cajamarca, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La investigación titulada PLAN DE NEGOCIO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE AGUA DEL MANANTIAL LEONIDAS EN SAN IGNACIO – CAJAMARCA, 2018, tuvo como objetivo general elaborar un plan de negocios para la comercialización de ...Acceso abierto -
Plan de penetración para la comercialización del agua de coco al mercado de bebidas envasadas en el departamento de Lambayeque, Perú y el estado de Jalisco, México
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La investigación“Plan de Penetración para la Comercialización del Agua de Coco al Mercado de Bebidas Envasadas en el Departamento de Lambayeque, Perú y el Estado de Jalisco, México.” Se indica formulación del problema, ...Acceso restringido -
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA INCREMENTAR LA COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL DEL ALGODÓN NATIVO DE COLOR DE LA “ASOCIACIÓN DE ARTESANOS DE HUACA DE BARRO”, MÓRROPE, 2017 – 2022.
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación tuvo como objetivo: elaborar una propuesta de estratégica para incrementar la comercialización internacional del Algodón Nativo de Color de la Asociación Artesanos de Huaca de Barro, Mórrope 2017 – 2022. ...Acceso abierto