Listar por autor "Ubillus Agurto, Jimmy Percy"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategia de marketing de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa “Tu Market” – Chiclayo
Ubillus Agurto, Jimmy Percy (Universidad Señor de Sipán, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing de servicio para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa “Tu Market” Chiclayo. La investigación fue de tipo mixta y un ...Acceso abierto -
Estrés laboral y desempeño de los trabajadores en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán-Chiclayo 2019
Ubillus Agurto, Jimmy Percy (Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación titulada “Estrés laboral y desempeño de los trabajadores en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán. Chiclayo-2019”; consiste en Determinar la relación entre el estrés ...Acceso abierto -
Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019
Ubillus Agurto, Jimmy Percy (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada Modelo de evaluación de desempeño 360° como herramienta para mejorar la calidad de servicio en el área de promoción y marketing de la Universidad Señor de Sipán 2019; consiste proponer ...Acceso abierto